0
1 agosto , 2013 Publicado por admin en Noticias

CHRONOS: 5º disco de SPHINX

Tras 5 años de silencio discográfico, SPHINX vuelve a la carga con lo que será su quinto albúm, al que han bautizado como CHRONOS. El disco será lanzado al mercado por el sello Iron Moon Music, cuya presentación será realizada muy pronto, así como la de las bandas que forman parte del mismo.

Con motivo de su actuación en el festival Leyendas del Rock, el disco podrá adquirirse en formato físico "únicamente y de forma exclusiva" en el mismo recinto del festival, y será ya en el mes de octubre, cuando sea distribuido oficialmente por los punto de ventas habituales.

El single elegido para la presentación del disco es "Esperando absolución", canción para la que se ha rodado un videoclip, cuyo estreno está programado para el próximo lunes a las 22:00 de la noche a través de nuestro canal oficial de Youtube http://www.youtube.com/user/SPHINXOFICIAL.

La producción del disco ha sido realizada por Sphinx, la mezcla y masterización por Jose Rubio en los EC Estudios de O Corgo (Lugo).

La banda, que se encuentra muy satisfecha con el resultado, cree que es su mejor disco hasta la fecha.

A continuación mostramos la portada del disco, realizada por Fernando Nanderas, así como algunas fotos del rodaje del videoclip, dirigido y producido por Fran Lozano.

Portada Chronos







6.0/64votes
Voting statistics:
RatePercentageVotes
6100%4
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Comparte la noticia en redes socialesComparte la noticia en redes sociales