Username:

Password:

Fargot Password? / Help

Documental: El retorno de los dioses


En mayo de 2012, la banda anuncia la vuelta de Justi Bala al grupo, volviendo así la considerada como la formación clásica de Sphinx, con Manuel Rodríguez a la voz, Justi Bala y Santi Suárez a las guitarras, Pepe Pineda al bajo y Carlos Delgado a la batería.

Con este documental, el grupo ha querido por primera vez contar de primera mano los entresijos de su carrera hasta la fecha, relatando como la banda llegó a ser considerada una de las mejores formaciones de Heavy Metal de España, los problemas que pausaron su carrera, los diferentes miembros que han pasado por el grupo, y las anécdotas mas reseñables en los 11 años desde la edición del primer LP "Sphinx", todo ello contado por sus propios protagonistas.

No matching videos

2 comentarios

  • Visit site
    junio 1, 2012 10:38 amHace Posted 4 aos
    Jairo H

    Desde Costa Rica un abarazo a todos y una felicitacion por retomar el curso. Espero que este segundo aire sea lleno de exitos para cada uno. A por todas! un saludo!

    Responder
    +0/-0(0)+0%/-0%
  • junio 1, 2012 8:14 amHace Posted 4 aos
    Marcial Todoheavymetal

    Desde todoheavymetal.com nos alegramos mucho de vuestro “reencuentro” y esperamos que os sirva de trampolín para alcanzar definitivamente el puesto y el estatus que os merecéis.
    http://www.todoheavymetal.com será siempre vuestra página y vuestro medio de comunicación alternativo.
    Muchas suerte…\m/\m/

    Responder
    +0/-0(0)+0%/-0%

Deja tu comentario

Your Name: (required)

E-Mail: (required)

Website: (not required)

Mensaje: (requerido)